miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bienvenidos

Bienvenido a este nuevo espacio de difusión literaria.
Me es grato invitarte a visitar este sitio que se irá actualizando con periodicidad semanal y en el que expondremos las creaciones que nos vayan acercando nuestros poetas y escritores. Cabe aclarar que este sitio no sólo se ocupará del ámbito poético, sino que habrá lugar también para otras expresiones que (si bien no son estrictamente poesía) están urdidas con el mismo hilo que nos brinda la literatura.

La consigna es fácil, debés enviarnos por mail el siguiente material:
A) Fotografía del autor (de buena calidad)
B) Biografía del autor, escrita para la ocasión a manera de autopresentación.
C) Cuatro poemas, si alguno ya fue publicado deberá citarse la fuente. Uno de esos textos, tiene que presentarse de manera original o diferente: puede ser manuscrita y escaneada, pero también podría ser graffitti (foto), un collage con recortes de diarios y revistas, pintado sobre alguna superficie, escrito con los dedos en un vidrio empañado, tallado, dibujado, escrito en alguna servilleta de papel, etc. La idea es que este poema, NECESARIAMENTE INÉDITO, muestre el trazo y/o la creatividad de su autor.
Podrán enviarse relatos, cuentos y otros géneros literarios, pero siempre respetando las pautas establecidas.



Un abrazo de

Darío Falconi
Coordinador
dfalconi@gmail.com

8 comentarios:

  1. Muy estimado Darío:
    Deseo dejar constancia que he ingresado a este blog con entusiasmo y afecto a tu persona.
    Prepararé el material solicitado, y lo más pronto posible, lo estaré sometiendo a tu consideración.
    Un abrazo caluroso:
    Arturo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Darío. Preparo el material de la manera indicada y te lo envío. A cambio, y a manera de retribución, te solicito me envíes obras de tu autoría para publicar en la revista mensual Locos en su Tinta, que edita el Círculo Literario Punta Alta, el cual presido.
      Sergio.

      Eliminar
  2. Dario: Gracias por invitarme a participar,
    Te enviaré un pequeño libro de seis poemas me gustaría que lo editase completo con las pinturas que los complementan

    Un abrazo y feliz andanza poética
    desde el Sur del sur, CÁDIZ.Felipe LAMADRID

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la invitación. Visité el blog y me pareció muy bueno. En breve te mando material de la manera indicada. A manera de retribución, te invito a publicar obras de tu autoría en la revista mensual Locos en su Tinta, editada por el círculo literario que presido.
    Un abrazo.
    Sergio Soler.-

    ResponderEliminar
  4. Gracias Darío, lo tengo pendiente, pero lo del poema en forma de creatividad, no creo que me sea posible hacer. Mi escaner no funciona, mi creatividad está presente en mis letras.intentaré hacerlo lo mejor que sepa y quedé original.
    Muy agradecida.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea y creo que ya la creatividad nace en tu propuesta. Como siempre que puedo, trataré de apoyarte, ya que siempre estás muy atento a la difusión de poetas...y eso es valorable.
    Un abrazo

    Lily Chavez

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi querido Darío por dar a conocer mis sencillos poemas.
    Mil gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Lector, tu mensaje no aparecerá inmediatamente, sino que será revisado por un moderador. Una vez que esto suceda será publicado y estará visible para todos. Los mensajes deben firmarse con nombre y apellido. Gracias por compartir tus palabras.