sábado, 20 de noviembre de 2010

moderación del blog

Sres. Lectores, debido a que en reiteradas ocasiones se han publicado (de manera anónima o con nombres falseados) comentarios que no persiguen los fines de este medio, me he visto en la obligación de moderar los mismos.

Por ello, a partir de este momento toda aquella apreciación que se realice sobre los escritores o sus escritos, será verificada con el fin de que dichos comentarios sirvan como devolución constructiva de lector a escritor y no para injuriar, calumniar o poner en duda la buena fe de las personas.

De esta manera, cuando usted realice un comentario, el mismo no se verá reflejado automáticamente, sino después que el coordinador de este espacio habilite el mismo.

Gracias por comprender.


Darío Falconi
Coordinador
dfalconi@gmail.com

4 comentarios:

  1. Perfecto, Darío. Esto habla de su responsabilidad.
    Gracias
    Abrazo
    Alicia Perrig

    ResponderEliminar
  2. Los cobardes,los que se esconden,las ratas,estaran tristes.Un abrazo Dario.
    Gustavo Borga.

    ResponderEliminar
  3. Increible que haya gente asi. Un saludo Dario.

    ResponderEliminar
  4. están quienes odian a los poetas, y lo que es peor, odian a la poesía pero se llaman a si mismos poetas. mi admiración por tu esfuerzo y honestidad, darío. abrazo. susana zazzetti.

    ResponderEliminar

Lector, tu mensaje no aparecerá inmediatamente, sino que será revisado por un moderador. Una vez que esto suceda será publicado y estará visible para todos. Los mensajes deben firmarse con nombre y apellido. Gracias por compartir tus palabras.